sábado, 7 de agosto de 2010

Barrio "El Gaucho": Ante cientos de vecinos, la Diputada Nacional Fernanda Reyes encabezó una charla-debate sobre el proyecto del 82% móvil para los jubilados


La Diputada Nacional de la CC-ARI, Fernanda Reyes, autora del Proyecto que propone un 82% del salario mínimo, vital y móvil para los jubilados, encabezó una charla-debate sobre el mismo y respondió las preguntas de los presentes.


Cientas de personas concurrieron al "Centro de Jubilados y Pensionados Rafael Escobar", ubicado en el Barrio "El Gaucho", Burzaco, para escuchar la propuesta de la Diputada Reyes y realizar preguntas sobre la misma. No solo vecinos del Municipio de Almirante Brown asistieron; también se hicieron presentes en el lugar gente de Esteban Echeverría, Avellaneda y San Isidro.

Durante el evento, la Diputada Reyes explicó puntillosamente su proyecto legislativo. Después de su clara exposición, atendió las dudas de las personas presentes, quienes le realizaron preguntas o comentarios, en un ámbito distentido e informal. Pese a la gran cantidad de preguntas, la Legisladora de la CC-ARI, las respondió todas detalladamente, con la amabilidad y dulzura que la caracterizan.

Los jubilados presentes, emocionados, le agradecieron a la Diputada "que se acuerde de ellos", a lo cual Reyes respondió que no hay nada que agradecer, al contrario, agradeció la paciencia de los jubilados por tantos años de lucha y de olvido.

Acompañaron a la Diputada Fernanda Reyes, los dirigentes Fernando López Villa (Senador Provincial por la Coalición Cívica) y los Concejales de Almirante Brown Jose Maria Fernandez y Myriam Locher.

Además de Reyes, intervino en la charla el Concejal Jose Maria Fernandez, quien realizó una introducción y habló de los proyectos que en materia previsional viene presentando la CC-ARI. Además, comentó que el bloque de Concejales que él preside, presentó en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto adheriendo a la propuesta de su partido político a nivel nacional.

Antes de finalizar la charla-debate, el edil Jose Maria Fernandez le entregó a la Diputada Reyes un sobre que contenía numerosas planillas repletas de firmas de los vecinos en apoyo a la propuesta de la CC-ARI.

Después del evento, la Legisladora Nacional fue cálidamente saludada y felicitada por los jubilados; muy cordialmente atendió a la prensa local y agradeció el apoyo de los vecinos.


Algunas imágenes de la charla-debate sobre el 82% móvil que 
 organizó la CC-ARI de Almirante Brown, en Burzaco.