En el marco de la campaña de verano, los candidatos a Presidente de la Nación y a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Elisa Carrió y Juan Carlos Morán, visitaron Santa Teresita, donde brindaron a la concurrencia una claro mensaje, la Coalición Cívica es la única fuerza política con candidatos concretos, equipo de especialistas y propuestas para terminar con los principales flagelos a los cuales está sometido el país.
Estuvieron presentes el Senador Fernando López Villa, el Concejal de Almirante Brown, Jose Maria Fernandez y su par de Avellaneda, Jorge Pineda.
Los jóvenes de la Coalición Cívica no estuvieron ausentes en el encuentro donde se vio a una Elisa Carrió animada y convencida del triunfo que le espera a la Coalición Cívica en las elecciones del 2011.
Carrió y Morán brindaron una conferencia lejana a toda formalidad, donde respondieron las preguntas de la prensa local y de los oyentes. El ámbito fue distendido y armónico, frente a un público numeroso y diverso: gente local y turistas transeúntes dispuestos a participar de la cita con la referente de la ética, la República y la distribución del ingreso.
Otra vez, Carrió y el jóven candidato a Gobernador de Buenos Aires, demostraron que se encuentran preparados, con la fuerza, las propuestas y el apoyo necesario para combatir el narcotráfico, arteria principal por la que transitan los males que afectan a la provincia: "Es una decisión política que estamos dispuestos a asumir. No tenemos miedo".
Al respecto del acto, el Concejal Jose Maria Fernandez expresó "Lo ocurrido ayer demuestra que la Coalición Cívica - ARI ganará en las elecciones de este año. La gente cree en Elisa Carrió porque demostró a lo largo de estos años que con coherencia y honestidad, aunque el camino sea más largo, se llega a la victoria, esa victoria que resulta del triunfo de la ética. La Coalición Cívica tiene proyectos y tiene vocación. "