miércoles, 6 de noviembre de 2013

Fernández vaticinó que los peronistas "en breve van a estar todos juntos”


El concejal por el Frente Progresista de Brown lamentó que desde diciembre el Concejo estará “integrado totalmente por una sola fuerza política” y estimó que “en breve van a estar todos juntos detrás de un candidato hacia el 2015”. “Mucha gente se decía del Frente para la Victoria o más cercanos a la Presidenta de la Nación y han dado un salto solamente con los resultados de agosto”, recordó.


El concejal por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS) en Brown, José María Fernández, insistió en que el kirchnerismo y el massismo son “más de lo mismo” e incluso vaticinó que en breve “van a estar todos juntos”. 

En este marco, también sostuvo que la composición que tendrá el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre el Cuerpo será “hegemónico” y “va a faltar el debate” dado que todos los ediles responden a distintas corrientes peronistas. 

“Lo que es preocupante es que va a haber un Concejo Deliberante integrado totalmente por una sola fuerza política que es el PJ y que seguramente creemos que en breve tiempo van a estar todos juntos detrás de un candidato hacia el 2015”, insistió. 

En este marco, instó a “fijarse todos los corrimientos que hubo entre las PASO y las elecciones de octubre donde mucha gente se decía del Frente para la Victoria o más cercanos a la Presidenta de la Nación y han dado un salto solamente con los resultados de agosto”.

Con relación a los resultados en el distrito, en los que su fuerza no pudo llegar al piso para mantener la representación en el Concejo, sostuvo que “el Intendente de Almirante Brown (Darío Giustozzi) se mostró como referente de la Tercera Sección para el Frente Renovador y eso hizo que empujara todo para hacer una elección que lo posicionara hacia delante”. “Puso todo lo que tenía que poner y todavía no terminada la elección ya hablaba de su candidatura a gobernador”, recordó.

No obstante, el ex candidato a diputado provincial admitió que desde el FPCyS en Brown esperaban “mejorar los resultados de agosto” pero lamentó que la “gran polarización” entre el massismo y el kirchnerismo los perjudicó.

“Se planteó un escenario de elección donde se desplegó una maquinaria propagandística muy pocas veces vista”, señaló.

De todas maneras, el concejal señaló que desde su fuerza, de ahora en más, se preocuparán por “trabajar y corregir detalles para la comunicación de las propuestas y así, llegar mejor manera a la población”.

“Esperemos que el 2015 nos encuentre con un Frente Progresista consolidado. Tuvimos elecciones importantes en Capital, Santa Fe, Mendoza y en otros distritos importantes en el país y estamos consolidados como segunda fuerza a nivel nacional”, completó.

Fuente: Diario Info Región