viernes, 22 de octubre de 2010

COMUNICADO DE REPUDIO

Un paso atrás

El Partido Coalición Cívica ARI de Almirante Brown expresa enérgico repudio por los hechos de violencia perpetrados contra los trabajadores tercerizados de ferrocarriles, como así también a los militantes de los Partidos Políticos que los acompañaban en su reclamo.

Es un paso atrás y no se concibe que luego de haber transitado 27 años ininterrumpidos desde el regreso de la democracia algunos no comprendan que la razón debe primar sobre la violencia, lo cierto es que hace también bastante tiempo existen patotas que funcionan diciendo en algunos casos que representan a los trabajadores y se encuentran vinculados estrechamente con el negocio de las empresas y actúan reprimiendo cualquier intento de expresión de una demanda.

El hecho puntual es que es necesario ir a fondo en la investigación para esclarecer estos casos, esperando que la Justicia actúe con celeridad en el esclarecimiento de los hechos encontrando a los verdaderos responsables materiales e ideológicos de semejante barbarie.
No basta con decir, vamos a investigar quien fue o consternarse ante estos hechos, es por ello que exigimos al gobierno de la Provincia de Buenos Aires y al Gobierno Nacional empleen todos los mecanismos a su alcance para facilitar la labor de la Justicia.

Nuestra solidaridad a los familiares de las víctimas, como así también nuestro deseo de pronta recuperación a Nelson Aguirre, militante de nuestro distrito perteneciente al  Partido Obrero.

Firman este comunicado:

Fernando R. López Villa         Claudio Isasmendi           
   Senador Provincial                   Delegado seccional

 Myriam  Locher                  Jose M. Fernandez
     Concejal                        Pte Bloque de Concejales

 Juan Ignacio Minor              Fernando O. Bringas
Presidente electo                       Secretario de Prensa
CC- ARI Alte Brown